Proturf
Representaciones
Teléfono: (56 2) 2629 2461 e-mail: administracion@proturf.cl
Inicio Empresa Representaciones Productos Servicio Técnico Contacto y Ventas
  Bienvenidos a Club Car clubcar.com
 

Club Car es el fabricante de carros de golf cero emisión eléctricos más grande del mundo.
También somos reconocidos como un líder en innovación. Los productos de Club Car incluye productos para:

• Operaciones de Golf : Precedent, Carryall ® vehículos utilitarios, y centro de refrescos Café Express
• Comercial y Empresarial : Calle-legal Villager vehículos de baja velocidad, Villager y Transporter de varios pasajeros y vehículos utilitarios Carryall
• Uso personal : Precedent ® , Villager vehículos de baja velocidad, vehículos utilitarios XRT ™ y Gold Estándar y carros de golf-street legal
• Soluciones a medida , donde las ideas se conviertan en realidad para los colegios y universidades, hoteles y centros turísticos y muchos otros mercados.

Club Car también ofrece cientos de accesorios y opciones que le permiten personalizar su campo de golf y vehículos utilitarios para su consumo y estilo de vida.
Dos de nuestras opciones más nuevas incluyen la Xcelerator 19 mph actualización coche de golf de gas y elprecedente Stretch Kit , que convierte el precedente i-2 de Excel en un vehículo cómodo para cuatro pasajeros.
Como una división de Ingersoll Rand, líder mundial en la creación y mantenimiento de ambientes eficientes seguros, cómodos y de energía limpia, Club Car tiene el orgullo de estar en la vanguardia de las tecnologías ambientalmente responsables Zero Emission Vehicle (ZEV). Vehículos eléctricos Club Car ofrecen una alternativa más limpia, más tranquilo para bencina sin sacrificar el rendimiento.
Productos Club Car están disponibles en Chile a través de Proturf Ltda.
 
 
PROTURF
Proturf se crea, en base a la necesidad de fusionar la eficiencia en el servicio con la experiencia en el área de céspedes profesionales e importaciones relacionadas.
MENU
Nuestra Empresa
Representaciones
Productos
Servicio Técnico
Contacto y Ventas
DATOS CONTACTO

Dirección: EL Roble 0176, Recoleta, Santiago. Teléfono: (56 - 2) 2629 2461.

Sucursal: Tomás Moro 1132, Las Condes, Santiago Teléfono: (56 - 2) 2229 5033.

e-mail: administracion@proturf.cl